Portafolio de productos
Toalla Sanitaria WinIon
Win Wave - Faja, Antifaz, Cuello
Tarjeta de Salud
WinGuard
WinMask
Shampoo Negro Instantáneo
BODY MODELADOR
Piedra Masajeadora
Mascarilla V-Shine
Lápiz y Brillo Labial "Glamourous"
Evolución Tecnológica
Acreditaciones
Certificados Internacionales
COMPRAR PRODUCTO
Piedra Masajeadora

Es una herramienta tradicional de Salud Milenaria China segura y útil para el cuidado de la salud con una historia de más de 5000 años de práctica.

El masajeador de piel, ayuda a mejorar distintos problemas de salud como; dolores de cabeza, hombros, ciática, fiebre, hipertensión, insomnio, diabetes, reducción de peso e incluso se recomienda para mejorar la apariencia del rostro, produciendo belleza facial etc.

Está hecho con materiales modernos y de alta tecnología, y tiene un especial diseño con formas planas y curvas que permiten su uso adecuado.

Se compone de elementos como el titanio, circonio y germanio que realizan una acción que promueve la circulación en todo cuerpo por lo tanto su efecto es energetizante y revitalizante, además protege todo nuestro cuerpo de la radiación al llevarlo colgado.

El uso de esta piedra ayuda a reducir los efectos nocivos de la radiación electromagnética,  puede estimular la circulación sanguínea y el metabolismo, así como eliminar los signos de fatiga y estrés, revitaliza y regenera la piel, aumenta el flujo de sangre, y crea un efecto lifting natural.

Uso: Se puede usar como un collar alrededor del cuello, o sólo al aplicar masaje

 

 

 

Estimados Líderes:

Desde el lanzamiento de nuestro producto Piedra Winalite en Mayo del 2012, logramos gran éxito en los resultados obtenidos, muchos de nuestros líderes pueden practicar el masaje con nuestra piedra de manera independiente y conseguir maravillosos testimonios.

Ahora para apoyar a más líderes en la mejora de su técnica para la práctica de los masajes queremos resumir una pequeña guía de puntos importantes que le ayudarán a tener mejores resultados:

1. Principalmente deberá aplicar fuerza al dar el masaje, usted puede aplicar tanta fuerza como la persona que reciba el masaje lo tolere, de manera que este no le cause un dolor insoportable, normalmente las personas que reciben masaje comentan “me siento a gusto”, eso significa que la fuerza implementada es adecuada.

2.-En caso de dar masaje a adultos mayores o a personas con salud débil, deberá comenzar su masaje suavemente, y poco a poco aumentar la fuerza hasta que al recibir el masaje la persona no sienta dolor o lo soporte.

3.-Cuando en rodillas, brazos y piernas el dolor es tan fuerte que no se tolera ni el toque de las manos, Usted puede pasar la piedra con una fuerza mínima, y después de varios minutos ir en aumento de fuerza de manera gradual.

4.- Si hay dolor en las rodillas y no se pueden flexionar, tiene que hacer un masaje completo de la parte afectada, sobre y detrás de la rodilla, y a los lados derecha e izquierda. La duración del masaje deberá ser de 15 minutos como mínimo, después del masaje la persona deberá tomar agua, caminar o moverse por unos minutos,  tomar un descanso de 20 o 30 minutos, después el cliente puede intentar flexionar sus rodillas.

5.-Sobre dolor lumbar (incluido dolor de riñón), existe un punto de reflexología detrás de la rodilla, al masajear en ese punto de la articulación, normalmente el dolor lumbar es eliminado de manera inmediata.

6.-En los dos lados de la columna, están distribuidos los puntos de reflexología de los órganos vitales como: pulmones, corazón, páncreas, estomago,  hígado, riñón etc., la distribución de estos puntos de reflexología corresponden a la posición de los órganos en su altura de manera vertical, masajear estas dos líneas de la columna es muy importante para activar los órganos de su cuerpo.

7.-Para problemas respiratorios o pulmonares, de el masaje en la parte superior del interior de los brazos antes del codo, también masajee los dos lados de la columna en la parte superior.

8.- En casos de problemas del corazón masajee bastante el interior de los brazos.

9.-Para dolor e inflamación de estomago o vientre, masajee bastante el abdomen y la columna en ambos lados.

10.-En caso de problemas de próstata o problemas al orinar masajee el abdomen y los dos lados de la columna, presione con un dedo  el centro de la planta del pie.

11.-Para bebes y niños de hasta 12 años masajee su columna diariamente, es una tradición de salud China, para ayudar a los niños a crecer saludablemente.

12.-Al insistir en masajear abdomen y ambos lados de la columna diariamente puede contribuir en pérdida de peso y mejorar el estreñimiento.

13.-No es necesario traer colgada como dije la Piedra, algunos adultos mayores son muy sensibles a la energía exterior lo que ocasiona que al traer colgada la piedra no se sientan bien, en estos casos puede solo usar al recibir y aplicar el masaje y guardar cuando no se esté utilizando.

Gracias por su atención.

Winalite México

 

  

 



código postal  | Portafolio de productos  | Negocio  | Institución  | Contacto index.bottom.copyright