Productos
Toalla Sanitaria WinIon
Win Wave - Faja, Antifaz, Cuello
Tarjeta de Salud
WinGuard
WinMask
Shampoo Negro Instantáneo
BODY MODELADOR
Piedra Masajeadora
Mascarilla V-Shine
Lápiz y Brillo Labial "Glamourous"
Evolución Tecnológica
Acreditaciones
Certificados Internacionales
COMPRAR PRODUCTO
Toalla Sanitaria WinIon

 

Tras muchos años de investigación, la empresa WINALITE TECNOLOGÍA S.A. SHENZHEN desarrolló con éxito las Toallas Sanitarias “ANIÓN” las cuales han cambiado su nombre a WINION, convirtiendo un producto simple en el producto de mayor valor agregado y avance tecnológico de la actualidad con patentes nacionales e internacionales. La toalla higiénica es un producto de necesidad obligatoria para todas las mujeres durante más de 40 años. Pero; ¿Sabemos lo suficiente de este producto? ¿Usted sabía que las toallas higiénicas de buena calidad ayudan a prevenir enfermedades genitales femeninas? Según la OMS cerca de 80% de las mujeres sufren de alguna enfermedad genital y 63% son causadas por el uso de toallas higiénicas de mala calidad.

 


CARACTERÍSTICAS DE LA TOALLA SANITARIA WINION

1. Sequedad, comodidad y circulación de aire.

La toalla sanitaria de iones negativos se compone de tres partes: La superficie está desarrollada en algodón con textura de seda, para mantener la piel seca, fresca y cómoda. El lado absorbente contiene agentes efectivos que convierten el líquido en gel sin dejar una sensación pegajosa. El lado subyacente o final está diseñado para permitir la circulación del aire, alejando la sensación de humedad y calor de las zonas más delicadas del cuerpo femenino.

2. Efectos anti-bacteriano y desodorizante a través de un proceso puramente físico.
El acolchado en cada toalla posee una cinta que emite iones negativos de alta densidad, los cuales regulan las funciones del cuerpo, fortalecen el sistema inmunológico y poseen capacidad antiséptica, antibacteriana y desodorizante. Los aniones actúan mediante un proceso puramente físico e inocuo.

3. Uso de agentes absorbentes altamente eficaces.
Las toallas sanitarias “Winion” poseen agentes ultra absorbentes, los cuales mediante un proceso de alta tecnología permiten que el líquido sea absorbido totalmente, sin riesgo de goteo o derrame, proporcionando una sensación de total seguridad aún en movimiento.

4. Conformidad con estándares higiénicos nacionales y prevención de infecciones.
“Sequedad, correcta circulación de aire y limpieza” son los tres principios esenciales en el cuidado íntimo femenino. La producción de nuestras toallas sanitarias se realiza con uno de los estándares más exigentes del mundo, el GB15979-2002.

Las principales medidas tomadas son:
(1) Control estricto sobre el estándar de higiene de la materia prima usada en las toallas higiénicas.
(2) Planta de producción secuencial con proceso de empaquetado totalmente automatizado.
(3) Empaquetado hermético pero fácil de abrir, para lograr que el producto llegue al consumidor final libre de contaminación por hongos o bacterias.

 

 

IMPORTANCIA DE LA CINTA DE IONES NEGATIVOS

La cinta de las Toallas Sanitarias “WINION” pueden emitir 5.800 iones negativos por cc, para inhibir con eficacia la supervivencia y proliferación de bacterias negativas y virus, que son las principales causas de los problemas femeninos. Casi todos los tipos de inflamaciones íntimas femenina son causados por las bacterias que necesitan de aire para vivir. Cuando la cinta de las Toallas Sanitarias “WINION” emite una alta densidad de iones negativos, genera abundante oxígeno ionizado haciendo imposible la vida anaeróbica, promoviendo aún la transformación biológica de enzimas y equilibrando el pH de la vagina.

 Además, bajo temperatura normal, la cinta de winion puede emitir ondas magnéticas que oscilan de 4 a 14 micrones, más del 90% de la tasa de emisión beneficente para el cuerpo humano porque activa las moléculas de agua en las células llenándolas de un alto nivel de energía. Este es un proceso puramente físico que alcanza funciones antiinflamatorias, antibacteriana y desodorantes, mejorando la calidad de vida de la mujer y cuidando de su salud a través de la tecnología.

Prueba de iones negativos.
Para la cinta de iones negativos producida por Winalite International, la densidad de iones fue certificada mediante una prueba dinámica. Desde el momento inicial se adoptó el método “modelo de onda”, siendo usado en consideración a la características físicas femeninas y su forma de uso. Bajo este modelo los aniones son producidos a través de la fricción. El Instituto Técnico Supervisor de la Industria textil de Xangai, realizó diversas pruebas dinámicas en los Toallas Sanitarias  con iones negativos de Winalite International, indicando que el efecto real del producto cumple con el los estándares requeridos.

 

 

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

1. Premios y Acreditaciones recibidas.
Los efectos favorables de los iones negativos en la medicina y en la salud fueron ampliamente comprobados. La Toalla Sanitaria “WINION” es un producto totalmente orientado a la salud desarrollado tras años de intensa investigación por Hong Kong Winalite International Y-Commerce Cia. Ltda. y Shenzhen Winalite Technology Cia. Ltda. En comparación con Productos similares en la industria, “WINION” tiene un contenido de alto valor agregado en combinación con tecnología de vanguardia. Fueron otorgados al producto dos patentes nacionales, la principal y la patente de “Forro Aniónico”.

2. Técnicas únicas.
“WINION”
tiene la característica de máxima absorción y circulación de aire. La cinta de ines negativos incluida en cada toalla es la diferencia más importante entre “WINION” y otras marcas. La cinta de la Toalla Sanitaria “WINION” puede emitir 5.800 iones negativos por c/c, tan alta densidad de iones posee efectos antiinflamatorios, antibacterianos y desodorantes de eficacia comprobada. Los iones negativos mejoran el metabolismo de la mujer y su micro circulación activa las células que fortalecen su sistema inmunológico, restableciendo el equilibrio del pH en sus zonas íntimas. La capa de máxima absorción transforma el líquido en gel evitando fugas o infiltración, proporcionando una sensación de comodidad y libertad de movimiento. La capa inferior con finos poros permite que el aire circule dejando una agradable sensación de frescor.

3. Garantía de calidad.
“Seco, ventilado, limpio” son los tres principios para la salud íntima femenina. La producción de WINION cumple con el Estándar de Higiene GB15979-2002, con un control estricto de materias-primas y normas higiénicas de producción y manipulación. Todos los Productos son colocados en empaquetes individuales selladas, el empaquete exterior puede volver a ser cerrada para proteger todo el contenido.


                                                                        

Nos complace informarles sobre la nueva presentación de la toalla anión que está próxima a llegar, es un gran placer enviarles el nuevo diseño a través de un nuevo folleto y así mismo explicar las nuevas ventajas de este cambio de imagen.

Se realizó un nuevo logo y nombre: “Winion”, el cual es una combinación de “Win” y “ion” en ingles, y que en español significan “ganar” y “anión”, que es correspondiente a nuestro ya conocido concepto Winalite.

Nuestras Toallas Sanitarias fueron mejoradas en su calidad, esto generó un aumento en el costo de producción; y el costo de nuestros materiales se ha incrementado debido a la inflación de los últimos años; para mantener nuestros precios a distribuidores, Winalite decidió retirar algunas piezas de sus paquetes evitando así que el costo del kit se incremente considerablemente quedando como a continuación se explica: Paquete Uso Diario 8 Piezas, Paquete Uso Nocturno 8 Piezas, Paquete Panti protector 24 Piezas, los paquetes en cada kit siguen siendo los mismos.

 

PRUEBA DE INFECCIONES VAGINALES: Esta prueba viene en un sobre con tres partes: una de ellas es un sobre blanco, que permite que el producto permanezca seco y en buen estado, (esta pueden tirarla a la basura), la segunda es una bandita grande que contiene varios colores, del más claro al más obscuro, sirven de estándar para comparar los colores, y la tercera es una bandita más pequeña, que contiene un cuadro amarillo.

https://ec.winalite.com/wecs/userfiles/AlmaLoza/image/IMG_TEST.JPG

Con la ayuda de un hisopo pondremos una muestra de nuestro flujo en el cuadro amarillo que se encuentra en la bandita pequeña y esperamos aproximadamente 30 segundos.

Una vez transcurridos estos 30 segundos, vamos a comparar el resultado de la bandita pequeña con la bandita estándar, si el resultado es más  claro quiere decir que estamos saludables, y si es más obscuro quiere decir que corremos el riesgo de tener una infección, y tener que tomar precauciones.

PRECAUCIONES: esta prueba no funciona en los siguientes casos: estar embarazada, estar tomando hormonas, medicamentos, pomadas, tener diabetes, o estar en su periodo. Tampoco se puede tener relaciones sexuales 48 horas antes de realizarse esta prueba; ni ducharse antes de usar la prueba. Una vez abierta la prueba usarla de inmediato, y se utiliza solo una vez; debe mantenerse en lugar fresco y seco y no exponerla a la luz.

 

 



código postal  | Portafolio de productos  | Negocio  | Institución  | Contacto index.bottom.copyright